domingo, 17 de abril de 2011

Rara


Hoy me siento medio rara. Es de esos días nublados y con lluvia, digo me encanta la lluvia porque se crea un ambiente de armonía en mi casa, al menos es así como yo lo veo. Me he sentido medio "retro", sí. No creo que se deba a que hoy traigo puestos unos jeans viejísimos que encontré en el closet, de esos gastados y además con una campana enorme. No sabía qué ponerme, además es domingo y con la lluvia no pienso salir. Nadie me verá. 

Como iba yo diciendo. El día de hoy tengo una sensación extraña que me hace sentir como antes. Los viejos tiempos en los que por las tardes, después de la escuela, no tenía ya nada que hacer. Sin responsabilidades, sin preocupaciones. Sólo yo buscando qué hacer. Creo que ahí está lo raro. Normalmente de lunes a viernes me siento con la presión de que debo leer para la tesis o cocinar para el resto de la familia, pero hoy no es así. A partir del medio día de hoy, dejé todo eso a un lado, acabé mis deberes de hogar y me quedé aquí sólo para pensar en mí. Eso es lo extraño. Hay como una sensación de soledad, pero no de esa que te pone triste ni tampoco de la que uno disfruta al máximo. 

A lo mejor no me doy a entender, pero qué importa, ni yo me lo explico. Mientras disfrutaré de que gracias a la lluvia, ya no se siente el calor de hace unos pocos días. Aunque las lluvias de estos tres últimos días son bastante atípicas en esta época del año. 


Lizbamboo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario