domingo, 10 de abril de 2011

IMATS 2011 NY

Nunca imaginé que existieran grandes ferias mundiales dedicadas al maquillaje. El otro día una de mis gurús personales del maquillaje publicó en su twitter que se marcharía a la ciudad de Nueva York para asistir al IMATS de este año. Obviamente no sabía de qué hablaba, así que me puse a investigar un poco.

Resulta que IMATS son las siglas para International Makeup Artists Trade Show. Es nada más ni nada menos que la feria de maquillaje más importante en el mundo, lugar en el que se reúnen los maquillistas más renombrados, además de fabricantes y distribuidores de grandes marcas, así como aquellos amantes de este arte.
IMATS Londres 2011. Primer lugar en Student Competition Tribal Beauty theme.

La convención fue creada en 1997 por el editor de la revista Make-up Artist y actualmente IMATS es considerado como el lugar perfecto para disfrutar del maquillaje en toda su expresión con demostraciones en vivo, concursos para jóvenes maquillistas, clases y pláticas con importantes personalidades del medio.

IMATS Toronto 2010. Primer lugar Student Competition Fantasy Beauty theme. 

Es precisamente en estos días (9 y 10 de abril de 2011) cuando se celebra la feria en Nueva York, aunque también está presente en Londres, Sidney, Toronto, Vancouver y Los Angeles durante todo el año, es decir IMATS se celebra seis veces anualmente en seis ciudades distintas y en cuatro países del mundo. 

Modelos de Stila

Basta con ver las fotografías del evento para darse cuenta de la magnitud de la feria y sobre todo del talento y la creatividad de las decenas de participantes. Si quieres sumergirte un poco más en el mundo del maquillaje, no dudes en checar su página oficial para informarte más sobre los eventos, además puedes ver las galerías de imágenes de los IMATS pasados en la página de facebook de Make-up Magazine.

Lizbamboo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario