miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Qué te inspira a escribir?

"Book of life" - David Kracov


Últimamente son pocas las veces en las que me ánimo a escribir algo, pero cuando sucede qué magnífica sensación sacude a mi cerebro y, por qué no, también a mi corazón. 

Aquéllo que te inspira a tener ganas de tomar papel y lápiz, que hace que te dé un brinco en el estómago y comiences a escribir línea tras linea hasta que terminas con lo que hasta hace un tiempo era el acoso proveniente de una hoja en blanco. 

¿Qué me lleva a llegar a este punto? Puede ser la música que escucho, aquélla que tenía siglos que no cantaba y que solía cambiar cuando escuchaba los primeros acordes de la melodía y que es ahora la que guía el ritmo de las letras en el teclado de mi computadora mientras escribo esto. Es también la música nueva, géneros alejados de lo que normalmente escucho, que me hace sacudir la cabeza, cerrar los ojos y simplemente disfrutar. 

Es también un vieja novela que antes no entendía o el libro que me sacaba canas verdes por no comprender la idea de su autor, pero que ahora disfruto con singular alegría. Son también sus palabras y frases que ahora tengo la posibilidad de utilizar en mi propia escritura. 

¡Qué tremenda felicidad! Y lo que dure, bievenida sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario