martes, 7 de febrero de 2012

"Ámame cuando me recuerdes"

- Y... ¿no te veré más?- pregunté desconsolada.
- No te angusties, nos veremos en el Sol: un lugar radiante, luminoso y encantado, mucho más que el bosque.
- Pero me cuesta aceptar que no te veré más aquí cerca de mí y que nadie me va a contar historias y chistes como tú.
- Es bueno que tengas un lindo recuerdo de mí, eso me hace muy felíz, y si me extrañas desde ahora es porque me quieres y lo más alto que existe es el amor.
- ¿Qué puedo darte yo a cambio de todo lo que tú me has dado?-le pregunté.
- Sólo ámame ahora que estoy y ámame cuando me recuerdes. Y, por favor, no estés triste ya que el Sol es un lugar hermoso. Yo estaré muy bien allí, hay muchos seres que yo amo que están allá esperándome y ansío abrazarlos- me contestó.

"La Flor del Tronco" de Victoria Hynes (Como lo leí en el blog "Con los pies desnudos" de Victoria Branca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario