martes, 29 de enero de 2013

Atrapada en Christian Grey

Como sucede últimamente, la inspiración me llega en la madrugada y no me deja dormir. Hace poco (unos días) me dio la curiosidad por leer "50 sombras de Grey", quise saber porque a tanta gente le gustaba. Comencé y no pude detenerme. ¿Alguno de los que están leyendo este post ha leído el libro? Necesito escuchar opiniones... (Debo mencionar que empecé ya a leer "50 sombras liberadas", no me vayan a spoilear jeje)

¿Qué piensan del origen de la obra?
¿Qué hay de las comparaciones con la saga de "Crepúsculo"?
¿Quienes lo leen son de verdad en su mayoría mujeres ("adolescentes, universitarias, treintonas", decían en un artículo que leí)? ¿Hay algún hombre al que le haya gustado leer la trilogía?
¿A alguien le pareció que la historia recae y se vuelve repetitiva a partir de la mitad de "50 sombras más oscuras" o sólo soy yo?
¿Amamos todos a Christian Grey? (jeje) ¿Creemos todos que es una saga que, muy aparte del sexo, es totalmente romántica?
¿Valdrá la pena la adaptación cinematográfica?

Mmm, creo que es todo lo que se me viene a la cabeza, pero en general qué opinan de los personajes, la exploración que se hace de ellos a lo largo del libro, de la narrativa que se maneja. ¡Cuéntenme! Estoy muy ansiosa por saber.

Liz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario