lunes, 31 de diciembre de 2012

Otro año que se va.

A lo largo de mi vida siempre he estado en la espera de que me sucedan cosas increíbles, alguna sorpresa que marque mi vida, crear recuerdos inolvidables. Creo que es parte de la existencia de cualquier persona el nunca sentirse satisfecho, siempre querer más y más. No es justo.

En todo este año los que han leído este blog pudieron darse cuenta de algunos aspectos de mi vida. Este año se me fue una de las personas que más he amado en mi vida, un año y medio atrás sucedió lo mismo. La muerte sin duda marca tu existencia. Sin embargo, aunque por momentos la tristeza sobre pasa, hay que dejar atrás el dolor y aprender de él.

La tesis... La tesis para obtener mi título en la Universidad fue un momento agridulce en este año. Sí aprendí mucho durante todo el proceso, pero me hizo pasar muchos momentos amargos. Sin embargo pude reafirmar lo mucho que me emociona el cine, aprender de él, analizarlo y sobre todo verlo. ¿Me dedicaré a él algún día? Eso no lo sé.

Hubiera querido escribir más en este mi espacio, sólo que la inspiración se me fue entre los dedos. Espero aumentar mi número de entradas. Sin duda he podido desahogarme en muchos aspectos, este blog logró convertirse en un escape para mí.

Por otro lado, pude disfrutar mucho de la lectura. Libros como "El Hobbit" y "El Silmarillion" de J. R. R. Tolkien, "Bestiario" de Julio Cortazar y, definitivamente, "Tokio Blues (Norwegian wood)" de Murakami me hicieron vivir grandes momentos. Muchas sonrisas, también llanto y sobre todo mucho en qué pensar.

No todo son quejas, no crean que me la paso quejándome jeje. A lo largo de estos meses pude disfrutar con mi familia, amigas y con mi persona especial, mejor amigo y novio.

Gente viene y va, muchos se quedan a mi lado y otros se han ido para siempre. Así es la vida. Sólo espero dejar de ser tan cobarde y quejumbrosa y mirar atrás para recordar lo bueno y también hacia adelante y avanzar. Espero que en los primeros meses del año pueda presumirles mi titulo de licenciada porque la tesis ¡¡¡ya la terminé!!! Y como cualquier persona espero tener muchas cosas buenas en este año, viajes emocionantes, sorpresas increíbles, momentos inolvidables, conservar a las personas que amo y que me aman y aprender a ser feliz a mi manera. El camino lo hago yo.

Liz