lunes, 5 de marzo de 2012

¡A liberarse del miedo!

"Escribir es una manera de recuperar lo perdido. De darle voz al silencio forzado. De romper las cadenas autoimpuestas del miedo."

¿Por qué escribir? Aquella frase, proveniente de Victoria Branca mujer que me inspira al leerla, me hizo pensar en la razón por la cual este blog nació.

La mayor parte de mi vida me he caracterizado por ser una mujer de muy pocas palabras y casi siempre sumergida en una ensoñación en la cual no siempre me gustaba estar. Las letras, mis diarios, eran una forma de poder salir a la superficie a respirar un rato y con ello poder salir de lo que Victoria denomina como "silencio forzado".

Tal vez lo que se encuentre en este blog no sea la gran cosa, pero de alguna manera puedo liberarme al evocar mis recuerdos, al compartir mis tonterías, mis sueños y creo que también mis temores.

Así que desquítense con la escritura, que a nadie le importe más que a ustedes. Escriban en silencio, imagínense lo que escribirán, hagan grandes historias con sus vidas, cuenten sus sueños una y otra vez, revivan sus recuerdos y libérense del miedo.

Liz.