miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cambios.

Tiempo, tiempo. Tiempo sin venir por acá a escribir. Ahora estreno la aplicación de Blogger para iPad y eso me hace feliz, ya no me complicaré la vida encendiendo la compu para hacerlo :)

Por ahí dicen que hay que anticiparse a los cambios (¿Alguien de ustedes ha leído "¿Quién se ha robado mi queso?" ah, pues ese librito está plagado de eso) Muchas veces nos dejamos llevar por la vida sin pensar en lo que se aproxima. Tal vez estamos por graduarnos de la universidad y no nos ponemos a pensar en lo que vendrá en los próximos meses (sí, me estoy proyectando) Sé que para llevar una vida tranquila algunos te dicen que te dejes llevar, que dejes fluír las cosas, pero en mi caso hay muchos cambios que hubiera querido anticipar en mi cabeza para que no me pegaran tan duro en la vida.

Aún estoy en constante aprendizaje para evaluar opciones y hacer planes con diferentes salidas a pesar de mi pereza mental. En fin, ya no hablaré de cosas como ésta.

Ya no quiero dejar este blog tan abandonado, pero como muchas veces en la vida no había tenido nada sobre qué escribir. Ah! Ya pronto conseguiré mi título de licenciada. Es emocionante, pero también me atemoriza lo que viene después. Tendré que anticiparme a los cambios. Y como dicen por ahí, parafrasearé, hay que abrazar el miedo para darse cuenta de que no está ahí.

Ps. Ya está cerca el invierno y como ya se siente el frío comencé a tejer. Espero pueda dejar aquí unas fotitos como testigo :)

Ps 2. Dejó una foto con una frase que me llegó.


Liz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario